Cada vez más, las empresas y departamentos de marketing son
conscientes de la importancia de aparecer entre los primeros resultados
de búsqueda en Google. Entre el 70 y el 80% de los clicks corresponden a
los 4 primeros resultados de la búsqueda, una cifra que ilustra la
necesidad de realizar todas las acciones posibles para que nuestro site llegue a ser uno de los primeros resultados.
En este mooc el alumno aprenderá qué es el SEO, qué factores influyen en el
Posicionamiento en Buscadores y de qué herramientas se puede ayudar para
conocer el mercado en el que compite y cómo posicionar su site.
El SEO (o encargado de SEO) de un equipo de marketing es un perfil
cada vez más demandado en las empresas. La optimización de la web y de
los contenidos que ésta ofrece es necesario si se quiere estar presentes
dónde el usuario o el cliente potencial busca lo que necesita. Dar
respuesta a esa búsqueda es el objetivo y lo que dará sentido a los
esfuerzos de la empresa.
Puedes encontrar el curso aquí.
Portfolio de Sandra Trueba Cobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario