miércoles, 25 de marzo de 2015

Seminario SEO completado.



Cada vez más, las empresas y departamentos de marketing son conscientes de la importancia de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google. Entre el 70 y el 80% de los clicks corresponden a los 4 primeros resultados de la búsqueda, una cifra que ilustra la necesidad de realizar todas las acciones posibles para que nuestro site llegue a ser uno de los primeros resultados.


En este mooc el alumno aprenderá qué es el SEO, qué factores influyen en el Posicionamiento en Buscadores y de qué herramientas se puede ayudar para conocer el mercado en el que compite y cómo posicionar su site.
El SEO (o encargado de SEO) de un equipo de marketing es un perfil cada vez más demandado  en las empresas. La optimización de la web y de los contenidos que ésta ofrece es necesario si se quiere estar presentes dónde el usuario o el cliente potencial busca lo que necesita. Dar respuesta a esa búsqueda es el objetivo y lo que dará sentido a los esfuerzos de la empresa.


Puedes encontrar el curso aquí

Portfolio de Sandra Trueba Cobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario